EMPRESA
EQUIPO
CONSULTORIA
CONCURSAL
AUDITORIA
DONDE ESTAMOS
CONTACTO
MAPA DE ACCESO
 


ADMINISTRACION CONCURSAL: Contamos con un grupo de profesionales economistas, abogados y auditores que están acreditados como administradores concursales, que son nombrados judicialmente en concursos de acreedores.

ASESORÍA PRECONCURSAL: Asesoramos a su empresa en situaciones de dificultades de solvencia y patrimoniales, preparando a la empresa para la presentación del concurso de acreedores. Preparación de la memoria económica y jurídica de la demanda de concurso , así como la propia demanda de concurso voluntario.

ACOMPAÑAMIENTO CONCURSAL: Asesoramos a las empresas cuando entran en situación de concurso de acreedores, aportandoles nuestra larga experiencia en este ámbito.

SOPORTE A LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL:Damos también soporte a los administradores concursales en sus necesidades de Auxiliares delegados y expertos independientes, al tiempo que le ofrecemos soporte administrativo y de gestión en los concursos que se les asignan. Esto incluye la valoración de Planes de viabilidad y la elaboración de planes de liquidación, así como la ayuda en la preparación del informe de la administración concursal. Cualquier necesidad que en estos procesos se le plantea a un administrador concursal puede ser resuelta con nuestra colaboración.

ADMINISTRADORES CONCURSALES EN NOMBRE DE ADMINISTRADOR CONCURSAL ACREEDOR: Cuando según al ley concursal un acreedor persona jurídica titular de un crédito ordinario contra el concursado es nombrado administrador concursal, este tiene la obligación de designar a un profesional economista , auditor de cuentas o titulado mercantil que desarrolle la función. Nuestra firma a través de sus socios profesionales  puede ejercer esta función, que además no tiene coste para la empresa acreedora ya que los costes son pagados mediante el arancel que la empresa concursada esta obligada a pagar a los administradores concusales.

PLANES DE VIABILIDAD: Realizamos planes de viabilidad para concursos de acreedores y ERE.

PLANES DE LIQUIDACIÓN: Elaboramos Planes de liquidación de empresas y activos.

PLANES DE REFLOTAMIENTO: Realizamos y colaboramos  en la gestión de planes de reflotamiento empresarial.

REESTRUCTURACION LABORAL Y ERE: Asesoramos a su empresa cuando la necesidad de realizar ajustes de plantilla y plantear Expedientes de regulación de empleo se hacen necesarios. Nuestro servicio llega hasta el nivel de responsabilizarnos directamente de la gestión de este tipo de situaciones, evitando a la empresa y su dirección este tipo de desagradables situaciones y permitiendoles que se puedan concentrar en la gestión del negocio.

GESTIÓN DE CRISIS: Cualquiera que sea la crisis coyuntural por la que atraviese su empresa nuestro equipo de profesionales colabora con vds. para gestionar la crisis con el objetivo de superarla y aprovecharla como palanca de desarrollo de su empresa.

INSOLVENCIAS: Asesoramos a su empresa en situaciones de insolvencia.

LIQUIDACIÓN Y DISOLUCIÓN DE EMPRESAS: Cuando la situación de la empresa no tiene viabilidad, nuestra asesoría en liquidación y disolución de empresas permite acabar  la vida de la empresa, de la manera económicamente menos perjudicial para el empresario, acreedores, accionistas y administradores. Nuestros servicios incluyen la realización de Planes de Liquidación y la gestión de la liquidación los bienes y activos empresariales.

  Top